fbpx
Lun, Oct 14, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

'Wizards Unite' utiliza la realidad aumentada y el mapeo de Google para que parezca que los personajes están en el mundo real.

HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

Los creadores de juegos móviles Pokemon Go presentaron un nuevo juego de Harry Potter y otros personajes que se hicieron famosos en libros y películas.

'Harry Potter: Wizards Unite' fue desarrollado conjuntamente por Niantic Inc y Warner Bros. que posee los derechos para este tipo de entretenimiento basado en la popular serie de Harry Potter de J. K. Rowling.

El juego utiliza la realidad aumentada y el mapeo de Google para que parezca que los personajes están en el mundo real, como los de las películas de Potter y la precuela de "Las bestias fantásticas y dónde encontrarlas", dijeron los desarrolladores.

FREDDIE MERCURY: EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE

Recientemente fue publicada una Potter.mp3 versión de la canción "Time", cantada por Freddie Mercury, el resultado de una prolongada búsqueda de la grabación de 1986 en los estudios Abbey Road de Londres.

Acompañado solo por un piano, Mercury interpreta una versión más simple de la canción que grabó como solista con el músico, compositor y productor británico Dave Clark para el álbum conceptual "Time" del musical londinense del mismo nombre.

La nueva versión fue lanzada con su título completo: "Time Waits For No One". La versión encontrada fue estrenada en Radio 2 de la BBC. Mercury falleció en 1991 a causa de una neumonía relacionada con el SIDA.

MURDER MYSTERY NETFLIX

Netflix anunció que su película original "Murder Mystery" protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston fue vista en más de 30 millones de cuentas en los primeros días de su lanzamiento.

El servicio de streaming agregó que 13 millones de las cuentas están en Estados Unidos y Canadá, mientras que los otros 17 millones en otros países.

CLOSE TO YOU

Richard Carpenter, hermano de la recordada Karen Carpenter, habló recientemente sobre los orígenes de la grabación del tema "Close to You".

La icónica canción que ha sido traducida a más de 20 idiomas fue compuesta por Burt Bacharach y Hal David. Richard Carpenter grabó nuevamente el tema, esta vez con la Royal Philharmonic, con nuevos arreglos.

Voz de América