fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

La duración de la batería y la velocidad de carga son algunas de las mayores preocupaciones de los usuarios de teléfonos celulares. Que dure todo el día, o que llegado el caso no haya que tenerlo enchufado durante largas horas son prioridades a tener en cuenta a la hora de cambiar el celular para muchos propietarios de estos dispositivos.

Ahora, Xiaomi parece haber encontrado una solución a estos dilemas.

El fabricante chino desarrolló un nuevo sistema de carga rápida para dispositivos móviles de 100W que probó en un terminal de su submarca Redmi y que permite cargar completamenteun dispositivo con batería de 4.000mAh en 17 minutos.

La compañía compartió un vídeo en el que muestra el funcionamiento de su nueva tecnología de carga rápida de 100W en comparación con otro sistema de 50W, como mostró en una publicación en la red social Weibo el director general de la submarca Redmi, Lu Weibing.

El sistema de carga rápida de 100W de Xiaomi puede cargar del cero hasta el cien por cien una batería de 4.000 miliamperios hora (mAh) de capacidad en 17 minutos.

En estos mismos 17 minutos, el sistema de carga rápida SuperVOOC de Oppo, de 50W, consigue cargar el 65 por ciento de una batería de tamaño algo menor de 3.700mAh, según las pruebas de Xiaomi.

Por el momento, la compañía no ha especificado cuál de sus teléfonos móviles utilizará el nuevo sistema de carga rápida, pero la publicación del vídeo por parte de Weibing apunta a que será un modelo de su submarca Redmi, creada recientemente por Xiaomi.