Padre Hugo Gerardo Chavez

Los obispos regresan el próximo 19 de septiembre a Nicaragua

El sacerdote Hugo Gerardo Chávez originario de Güisquiliapa- del municipio de Jinotepe, se encuentra en el Vaticano compartiendo con el papa Francisco y obispos de todo el mundo el que hacer de la vida pastoral de los servidores de Cristo en Nicaragua.

Durante este fin de semana se realizó la audiencia de la delegación de Obispos de Nicaragua, curas y laicos con el Papa Francisco. En esta audiencia el sacerdote que ha estado en diferentes parroquias de Carazo fue recibido por la maxima autoridad de la iglesia católica, El Papa Francisco.

padre hugo jinotepe

El sumo pontífice recibió a los obispos y al cardenal Leopoldo que junto a sacerdotes conforman la Conferencia Episcopal de Nicaragua, este viaje de los obispos, se efectúa cada cinco años para compartir la vida pastoral que desarrolla cada diócesis de Nicaragua.

Los obispos nicaragüenses en su gira por el Vaticano, deberán entregar al papa Francisco un informe sobre su gestión pastoral, mientras el papa les dará sus consejos y las líneas que deben continuar para la labor pastoral dentro de su ministerio en Nicaragua o en otros países.

 

Papa obispos