La terrible muerte de un señor de 84 años tras ser arrollado por motocicleta.

 

Como José Ricardo Aguirre Mercado de 84 años, fue identificada la persona que murió tras ingresar con la pierna derecha desprendida al Hospital Regional Santiago, después de ser arrollado por un motociclista en el municipio de La Paz en el departamento de Carazo.

Según testigos, el señor resultó con su pierna derecha desprendida después de ser atropellado por el motociclista que se desplazaba a toda velocidad por el lugar. La pierna del anciano quedó tirada en el lugar al momento que el anciano era trasladado al hospital.

En tanto el motociclista Juan Francisco López Castillo, de 25 años, resultó con trauma craneal y politraumatismo, por lo que también fue trasladado al hospital, donde los médicos tras valorarlo decidieron remitirlo al Lenin Fonseca de Managua, por su condición grave.

Las autoridades policiales de tránsito de Carazo investigan las causas del accidente que cobró la vida del caraceño, quien se ganaba la vida cuidando una finca junto a su esposa María Luisa Bejarano en La Paz, pero eran originarios del barrio Los Campos de San Marcos.