Joven acusado de homicidio de locutor
Herald Montoya podría quedar redimido del homicidio del locutor Norlan Maltez, quien asesinara a la hermana del acusado, la estilista Lucero Montoya en el barrio La Fuente. Maltez era expareja de Lucero, a quien espero fuera de su casa de habitación para acuchillarla hasta causarle la muerte, su hermano (hoy acusado de homicidio) intervino al ver a su hermana desangrarse en la cuneta de su hogar.
La juez Indiana Gallardo, titular del Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencias de Managua decidirá este viernes 28 de julio si Herald Montoya enfrentará el proceso judicial.
El abogado de Montoya, hizo la solicitud a la judicial, considerando que la acusación del Ministerio Público detalla que el acusado actuó en defensa propia. Tanto defensa como Ministerio Público pidieron que el joven enfrente el proceso en libertad.
Montoya habría cometido estrangulado a su cuñado, luego que este matara a su hermana. Acusación revela que le aplicó una llave al locutor porque este andaba en estado de ebriedad y tenía en su mano el cuchillo con que privó de la vida a su exesposa.

Fuente: 100% Noticias