Imagen de Cortesía

Jaime Ambrogi Vanegas, cariñosamente conocido como “Juliana”, o “Furi-Furi”, salió este fin de semana del hospital regional Santiago de Jinotepe, donde fue internado luego de sufrir heridas en el rostro sin que se ofrecieran detalles de lo sucedido.

Román Vanegas, es hijo, del doctor, Duilio Ambrogi y de doña, Chayito Vanegas, hace años sobrevivió milagrosamente a un accidente de tránsito, es cumplidor del Servicio Militar Patriótico “Del Contingente Primero de Mayo”, y después de sobrevivir al accidente quedó bajo tratamiento que casi siempre le altera el estado de ánimo por lo que frecuentemente se le escucha con su pregón de “Furi-Furi, Juliana”, por las calles de Jinotepe.

Su hermana, la concejala jinotepina, doctora, Lesbia Ambrogi Vanegas, comentó en su página de Facebook: Se cayó e hirió y golpeó la cara lo llevamos al hospital le dieron de alta está muy bien en casa de mis padres con los cuidos de todos nosotros. Agradecemos a todos los que han preguntado y escrito preocupados por él Dios les bendiga.

Alberto Cano Esteban