Los buses estarán saliendo frente a los parques centrales de las ciudades a eso de las 11 de la mañana, como un acto de solidaridad la Parroquia Santiago ha puesto una bandera blanca con la cruz de Santiago en señal de paz para la ciudad y el país.

Toda la Vicaría del departamento de Carazo, participará en la marcha por la paz y el fin de la confrontación a la cual ha convocado el cardenal, Leopoldo Brenes y monseñor Silvio José Báez para hoy sábado 28 de abril.

“Es una marcha para seguir el camino que debemos transitar todos los nicaragüenses”, dijo, en San Marcos, el cardenal Brenes, mientras los buses saldrán a las 10 de la mañana de cada parroquia, con un costo simbólico, dijeron ayer jóvenes católicos de Jinotepe.

Silvio José Báez "Hoy sábado todos a marchar a las 2 p.m. en la peregrinación de oración con los obispos y sacerdotes de Managua, Masaya y Carazo Puntos de salida: Colegio Teresiano, Rotonda El Periodista y Rotonda Cristo Rey. ¡No faltemos!"

Los buses estarán saliendo frente al parque central de la ciudad de Jinotepe con un costo simbólico de 20 córdobas a eso de las 11 de la mañana, como un acto de solidaridad la Parroquia Santiago ha puesto una bandera blanca con la cruz de Santiago en señal de paz para la ciudad y el país.