Imagen de: La Primerísima

El señor Edmundo Jaime López Cerda de 39 años, fue velado ayer en la vivienda dónde habitaba en Santa Teresa acompañado de amigos, familiares y compañeros de trabajo que acompañaron sus honras funebres entre recuerdos y dolor ante su partida física.

El ciudadano  era dueño de ruta de bus Jinotepe-Santa Teresa, muy reconocido por su amabilidad y buen trabajo en el sector transporte.

En un fatídico accidente pereció el ciudadano Edmundo Jaime López antes de llegar a emergencias del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, tras accidentarse en su moto en el municipio de Santa Teresa hecho ocurrido el día miércoles. Médicos de turno intentaron reanimar al señor, pero este perdió todos los signos vitales y fue declarado sin vida. 

El infortunado viajaba en una motocicleta marca Pulsar placas MY 11-145 de la cual perdió el control cuando corría en esta en la carretera de La Ceiba en el municipio de Santa Teresa, departamento de Carazo. En la motocicleta viajaban tres personas, el señor fallecido junto a dos amigos Hendry Ramón Cortez Silva y Roger Antonio Martínez Pavón, ambos resultaron con heridas por lo que también fueron trasladados al Regional Santiago donde se recuperan.

Se conoce que el sujeto deja a tres infantes en la orfandad, un menor de 13, una niña de 10 y una pequeña de dos añitos. 

Imagen de: La Primerísima