NOTICIAS DESTACADAS

La OEA aprobó una resolución que llama al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, a trabajar con la oposición pra fijar fecha de elecciones anticipadas.

Una victoria para el pueblo de Nicaragua

La Organización de los Estados Americanos (OEA) condenó este miércoles las violaciones a los derechos humanos cometidos por la policía nicaragüense y civiles armados partidarios del gobierno, desde que comenzaron a mediados de abril, las protestas masivas…
Julio 18, 2018
Nacionales

Un versión Beta de la aplicación para iPhone revela que será posible eliminar los mensajes cuando se quiere que no sean leídos por el receptor.

 A pesar de que los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no han revelado aún los detalles y características de la próxima actualización de su aplicación para dispositivos móviles, se ha descubierto en una versión Beta disponible que esta App permitirá a los usuarios borrar los mensajes enviados.

Dicha característica, nueva hasta ahora en WhatsApp, está disponible en la versión beta para el sistema iOS 2.17.1.869 para iPhone y fue descubierta por el usuario 'Beta tester' WABetaInfo. Lo novedoso de esta función es que, además de poder borrar mensajes en el teléfono del remitente, estos también lo harán en el del destinatario, siendo el texto original, escrito por error o por impulso, sustituido por el mensaje "el remitente ha revocado el mensaje" sin importar si el original haya sido leído antes o no por el receptor.

A pesar de que no es seguro de que esta nueva opción esté finalmente disponible en la última la actualización de WhatsApp, normalmente las funciones que se ensayan en las compilaciones Beta de esta aplicación suelen publicarse.

Fuente: RT

SALUD & TECNOLOGÍA

GRID LIST
Imagen de Referencia
technology

Del cloro al novichok: ¿cómo surgieron y dónde se siguen usando las armas químicas?

Abr 18, 2018
El supuesto ataque con cloro del pasado 7 de abril contra la población civil en Duma, en…
Imagen de Referencia
Salud

La sorprendente capacidad del azúcar para ayudar a curar heridas.

Abr 18, 2018
Como un niño que creció en la pobreza en la zona rural de las Tierras Orientales de…
Imagen de Referencia
technology

Facebook espera que Europa autorice la opción de reconocimiento facial en las fotos.

Abr 18, 2018
Facebook dará la opción a los europeos y canadienses de activar la función que permite a…