fbpx
Mar, Nov 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
 Muere niño de 2 años al ser violado por su padrastro

Un pequeño de 2 años falleció luego de haber sido abusado sexualmente por su padrastro, mientras que su mamá huyó para no dar la cara a las autoridades en Colombia.

Según familiares de la madre del menor, siempre quisieron ayudarla para que diera fin con la peligrosa relación que sostenía, pero nunca permitió que interfirieran.Los funcionarios del centro médico dieron aviso a las autoridades, que el padrastro ya fue capturado. La mamá del bebé sigue siendo buscada.

 “Lo único que pido es que se haga justicia, que paguen esos dos por la muerte de mi hijo. Ella está desaparecida, no sabemos dónde está”, indicó Johan Estiven Villarraga, padre del niño, a Noticias Caracol.

Maltrato 

Un tío paterno del menor aseguró que ellos no sabían dónde vivían, pero sí cree que los vecinos sabían lo que pasaba.

“Nosotros no sabíamos dónde vivía ella. Pero el niño tenía maltrato desde hace tiempo ya. ¿Por qué razón? La mamá sabía que él lo estaba maltratando y estaba abusando del niño y ella no habló nada. El problema es que ella nunca se dejó ayudar de nosotros”, manifestó.

 Las autoridades colombianas manifiestan que en lo que va del año, 17 mil niños han sido víctimas de abuso y al día en el país colombiano dos menores son asesinados.

Informacion: Noticias Caracol