fbpx
Sáb, Oct 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

De manera extraoficial se dio a conocer el fallecimiento del Joven Gian Avilés Gradys, en los Estados unidos quien se quitó la vida la madrugada de ayer domingo 09 de septiembre.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevo al joven a tomar esta decisión, el muchacho era procedente de la Ciudad de Jinotepe en el Barrio San José, quien durante su niñez fue miembro de la Cofradía del Niño Jesús de Praga en la Parroquia San Antonio de Jinotepe

El joven fue participe de las protestas antigubernamentales que iniciaron en abril del 2018 y radicado en los Estados Unidos fue participe  en cualquier plantón que se realizaba a favor de Nicaragua.

En las redes sociales se empezó a viralizar el suceso con mensajes positivos acerca del muchacho.

“Carazo azul y blanco está de luto, fallece en el extranjero el jovencito Gian Aviles Gradys, nuestras condolencias a su mamá, amigos y demás familiares, el creador les de fortaleza para superar ese dolor.” Posteo Nicaragua con Vos

Hoy es un día triste Gian Avilés Gradys partió de este mundo. No tengo palabras para contarles extensivamente quien era, pero compartí con él en varios plantones a favor de Nicaragua en que sea un País libre y contra la dictadura. Nos tomamos fotos en un par de ocasiones y conversamos afectuosamente, sonriente y a la vez un joven cálido. Les comparto unas imágenes por que aun escribiendo este post mi corazón está roto Aún sigo sin poder creerlo. Lo siento. Compartió en su Facebook Dora Arguello.