fbpx
Sáb, Oct 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

En Australia, el hijo del presentador de televisión David Campbell asegura ser la reencarnación de la enigmática princesa Lady Diana.

El pequeño de nombre Billy, quien ahora tiene cuatro años, desde los dos años, mencionaba tal curiosa aseveración, y hablaba con tanta propiedad de la familia monárquica inglesa como si realmente hubiera formado parte de ella. Cuando el menor vio la imagen de la fallecida miembro de la realeza dijo “Mira, soy yo cuando era una princesa”. Relato su padre al medio Stellar Magazine.

Asimismo, Billy, ha mencionado datos pocos usuales, por ejemplo el dijo tener un hermano llamado John que falleció antes del nacimiento de la princesa. De acuerdo, al sitio web Soy Carmín, el niño “logró describir con precisión cómo se veía Balmoral, la residencia favorita de la Reina, sin haberla visto por sí mismo”.

El mismo medio agregó “el comentario más reciente del niño es quizás el más impactante de todos, ya que parece discutir el fallecimiento de Diana. Pues cuando le mostraron una foto de la princesa Diana, Billy dijo: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa”, haciendo alusión al aparatoso accidente ocurrido en Francia, donde se apagó la estrella que iluminaba con intensidad el espíritu de Diana, un espíritu sensible, empático y solidario ante las personas.