fbpx
Lun, Oct 14, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Las fuentes policiales apuntan a un posible atraco y descartan una motivación terrorista. "Intervención en curso por un robo a mano armada, conductores eviten la zona", escribió en Twitter la prefectura de policía.

Un hombre armado con una pistola ha asaltado una agencia de viajes del sur de París donde mantiene retenidas a siete personas.

Las fuerzas de intervención de la policía establecieron un perímetro de seguridad en un barrio cercano a la avenida de circunvalación de París.

La policía confirmó que siete personas fueron retenidas por un ladrón armado, secuestradas en la tarde del viernes en una agencia de viajes de París.

"Hay una operación en curso por un robo a mano armada, le pedimos a los automovilistas evitar la zona" Massena Boulevard, al sur de la capital, cerca de la Puerta de Italia (distrito 13), escribió en Twitter la jefatura de policía.

Las fuerzas de intervención de la policía establecieron un perímetro de seguridad en el lugar, situado en un barrio cercano a la avenida de circunvalación de París, según fuentes policiales.

A esta zona de agencia de viajes, donde acuden especialmente los clientes asiáticos para efectuar transacciones en efectivo, ha tenido atracos anteriormente.

VOA