fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 858

Un hombre murió al accidentarse en su motocicleta cuando huía tras matar a puñaladas a su mujer en Pimienta, Cortés, en la zona norte de Honduras. El ahora occiso fue identificado por la Policía como Delvin Nahúm Reyes Aguilar.

Las autoridades policiales informaron que a eso de las 11:30 de la noche del domingo, Reyes Aguilar le dio muerte a su esposa Rosa Margarita Flores Morales (28) en la casa de esta ubicada en la colonia Callejas de ese municipio.

Según las primeras investigaciones, el hombre le quitó la vida a su mujer cegado por los celos. Reyes después de asesinar a su compañera de hogar huyó en su motocicleta rumbo a Peña Blanca, donde vive su familia.

Se informó que cuando el hombre circulaba por la carretera a Tegucigalpa, a la altura del sector conocido como Caracol se estrelló, contra una rastra que estaba estacionada y murió al instante.

Sobre su muerte

Testigos le manifestaron a la Policía que Reyes a propósito se estrelló con la rastra porque frenó la marcha de la moto y después la puso en marcha a alta velocidad y fue directamente a pegar contra la rastra.

Los familiares de la victimada le informaron a la Policía que Reyes llegó el domingo con procedencia de Peña Blanca a ver a su mujer.

A eso de las 7:00 pm, ella le dijo a su esposo que iba para la iglesia y él le manifestó que estaba bien. Después de que la joven vino de la iglesia conversó un rato con su familia y se fue a acostar a su dormitorio con sus hijas y el hombre.

A eso de las 11:30 de la noche una de las niñas escuchó que su papá encendió la moto y se fue.

La niña miró que su mamá estaba ensangrentada en la cama y le fue a decir a una tía lo que sucedió. Fueron al cuarto y constató que su hermana estaba muerta.

Información: La Primerísima.