Miércoles, Abril 24, 2019
Nina Zgurskaya, la mujer demandada - PrimaTV

La joven Nina Zgurskaya comentó a la televisión rusa que su relación con el abogado siberiano se había roto después de un viaje romántico por el mar en Crimea.

Ella esperaba, que tras dos años de relación, él le propusiera matrimonio, pero las discusiones sobre su futuro eran cada vez más fuertes. Así que cuando él no hizo la gran pregunta, ella decidió romper la relación. «Fuimos a Fedosia, Crimea, durante 12 días, y estábamos de acuerdo en que se trataba de un viaje romántico en el que me lo propondría. Pero no fue así. Así que me fui», dijo a la joven a Prima TV entre lágrimas y risas. Unas semanas más tarde la joven recibió documentos del juzgado. Su exnovio había catalogado meticulosamente gastos en flores, restaurantes y cafés que había tenido durante la relación.

La cantidad total reclamada era de 45.000 rublos, o 466 £ , incluyendo honorarios legales.

Aunque el tribunal regional de Krasnodar de Siberia desestimó su primera reclamación, el joven presentará un recurso. Afirma que nunca consideró Zgurskaya su novia y la pareja tenía nada más que una «relación de trabajo». «Ella no puede probar que estábamos en una relación», el hombre, que quiere permanecer en el anonimato, dijo al canal de televisión STS de Rusia. «Nunca dije que yo le estaba dando un regalo o un viaje gratis. ¿Es inmoral querer ir a la corte? ¿Se espera que dé dinero a todas las mujeres de la calle?».