fbpx
Mié, Dic 11, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Vela de joven originario de Carazo caraceños

Hombre y mujeres que se encuentran exiliados en Costa Rica han dado el último adiós al joven caraceño  Diego Alonso Sáenz Bermúdez originario de Dolores.

Se espera que este 19 de noviembre 2019 será repatriado a Nicaragua el cuerpo del joven para darle cristiana sepultura en su ciudad natal Dolores-Carazo.

Los hechos

El joven caraceño Diego Alfonso Sáenz Bermúdez de 25 años de edad falleció tras ser embestido por un vehículo en San José Costa Rica, la madrugada del domingo 17 de noviembre. Según información de un medio costarricense el joven presentaba múltiples facturas en extremidades superiores y un trauma de consideración en la cabeza

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está tras pistas que le permitan aclarar la muerte del nicaragüense cuyo cuerpo apareció durante la madrugada del 17 de noviembre en Santa Ana, sobre la ruta 27.

Conductora detenida por ser la presunta culpable de la muerte de joven caraceño 

La conductora del vehículo que provoco la tragedia se dio a la fuga, pero lograron dar con paradero y ya se encuentra detenida por las autoridades competentes fue remitida este domingo por la fiscalía de Pavas para ser procesada por el presunto delito de homicidio culposo.