fbpx
Mié, Dic 11, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
UNAB convoca a Paro Nacional

Ante el recrudecimiento de la  represión que el Gobierno ha emprendido en contra de Opositores, la Unidad Nacional Azul y Blanco Convoca a para Nacional.

Además, llaman a tomar acciones como la huelga de hambre que ya han emprendido las madres de los presos politicos en la catedral de Masaya y Managua, ayunos simultáneos y escalonados en todo el territorio Nacional y en el extranjero a partir del día de hoy lunes 18 de Noviembre.

En solidaridad con los presos políticos, sus madres y sus familiares, a partir de hoy se estarán realizando acciones de calle para exigir su liberación, esto incluye piquetes, plantones, pintas y marchas, señaló Yaritza Rostrán, miembro de la UNAB.

También, como una medida de aumentar la presión contra la dictadura de Daniel Ortega, la UNAB informó que están trabajando con comerciantes y empresarios para convocar a un paro nacional.

"Paro nacional, la población ha reclamado la necesidad de convocar a un paro nacional. La Unidad Nacional ya inició un trabajo de preparación de reuniones con diferentes organizaciones de productores, comerciantes y empresarios con el objetivo de unificar criterios y convocar a este paro nacional" dijo la UNAB.

huelga.jpghuelga 2.jpg