fbpx
Mar, Nov 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Daniel y Rosario presentan plan estratégico de No Violencia, Reconciliación y Paz"

El gobierno de Daniel Ortega y Murillo como parte de sus estrategias de presentar un país que cada vez se desarrolla en la normalidad, presentó el Plan Nacional Estrategia para una cultura de Dignidad, Respeto, No Violencia, Reconciliación y Paz.

El gobierno a través de sus campañas pretende promover la paz

Autoridades de gobierno presentaron el Plan Nacional Estrategia para una Cultura de Dignidad, Respeto, No Violencia, Reconciliación y Paz con el objetivo de ir generando conciencia en cada nicaragüense sobre la importancia de vivir en armonía.

En el acto estuvieron presentes comisiones municipales, ministros, asesores, diputados, rectores y alcaldes del departamento de Managua.

Todos Tenemos Derechos, campaña del gobierno

Recientemente a través de Rosario Murillo se anunció que se impulsaba la campaña Todos Tenemos Derechos

De acuerdo con Rosario Murillo, debido a que el gobierno está preocupado por el bienestar de la ciudadanía nicaragüense y desea que todos vivan en un ambiente de tranquilidad y prosperidad  se estará realizando una campaña con el título “Todos Tenemos Derechos”, sin embargo la denuncias a nivel nacionales e internacionales continúan en contra del gobierno por las constantes violaciones de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad.

 “Esa campaña que estamos desarrollando ya y que se va a lanzar en los próximos días, con más detalles, lo que hace es ratificar esas verdades del corazón de las y los nicaragüenses. Todos tenemos derechos, todos tenemos la aspiración, el sueño de vivir tranquilos, trabajando y prosperando y tenemos derecho a vivir tranquilos, trabajando y prosperando”, explicó durante su mensaje de mediodía.

 “Todos tenemos derecho a conocer cada día más del amor que llena nuestros corazones y extender ese abrazo amoroso a toda Nicaragua, solo es posible avanzar creciendo como cultura de paz, de paz y bien”, dijo.

Además agregó que otras personas quisieran ver a Nicaragua devastada, pero el espíritu incansable de la ciudadanía vence

 “Otros quisieron traer catástrofes y trajeron catástrofes a Nicaragua y la historia no los perdonará, el pueblo nicaragüense tampoco, por haber interrumpido por un tiempito estos buenos rumbos que traíamos y que traemos ya, por que lo principal es el alma nicaragüense, lo principal es ese espíritu formidable que tenemos los nicaragüenses”, destacó.

Esa determinación de luchar todos los días guiados por Dios Nuestro Señor, por Jesucristo el Príncipe de la Paz y del Amor, luchar todos los días para vencer, para avanzar como familias nicaragüenses”, añadió.

Señaló que “todos queremos vivir tranquilos, todos queremos estudiar, trabajar, tener salud, caminos, carreteras, puentes, tener trabajo para prosperar, todos queremos avanzar, todos queremos y merecemos bienestar y este proyecto del Pueblo presidente, eso es lo que tiene comprometido con todos y por el bien de todos, bienestar y derechos, porque todos tenemos derechos”.

Dijo que Nicaragua, gracias a Dios, de su mano, siempre va adelante en un mundo tan convulso, con tantos desafíos. Un mundo y una Nuestra América, la Patria Grande de Nuestra América Caribeña, llena también de luchas, de desafíos, de retos”, señaló.

Fuente: 19 digital