fbpx
Mié, Dic 11, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Meme sobre la moda de Nicaragua Diseña

La noche del viernes 25 de octubre , inició la VIII edición de “Nicaragua Diseña”, el cual duró tres días, sin embargo "el gran evento" de la moda de Nicaragua, direccionado por Camila Ortega, dio lugar no solo a la creatividad de los diseñadores, sino de los cibernautas que impregnaron con sarcasmo las redes sociales con el humor de sus memes. 

Nicaragua Diseña se desarrolló en un  contexto, en el cual Nicaragua todavía reciente los crímenes de lesa humanidad iniciados desde abril del 2018 y donde los familiares de más de 130 presos políticos exigen su libertad. Tanto la CIDH como Naciones Unidas  han denunciado el uso excesivo de la fuerza contra los opositores, lo que ha provocado al menos 328 asesinatos, más de dos mil heridos desde abril de 2018, como  la salida de 70 mil nicaragüenses al exterior desde abril de 2018. Según un informe de los organismo internacionales antes mencionados  publicado en septiembre bajo el título de “Migración Forzada de personas nicaragüenses a Costa Rica”.

Nota relacionada LA OTRA PERSECUCIÓN A LOS OPOSITORES EN NICARAGUA

Memes de Nicaragua Diseña

WhatsApp Image 2019-10-30 at 9.30.35 AM.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-30 at 9.27.54 AM.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-30 at 9.18.04 AM.jpeg

 

Durante tres días se desarrolló en el Olof Palme Nicaragua Diseña 2019, una plataforma que por ocho años ha promovido la moda y el arte, que en esta ocasión llevaba por lema "Managua, Bicentenaria nos inspira".

A través de propuestas que muestran la moda centroamericana y latinoamericana en todo su esplendor, la plataforma Nicaragua Diseña conquistó con las propuestas de 35 diseñadores de moda nacionales e internacionales, de quienes destacan propuestas sustentables, de tradición colonial y vanguardistas. Encuentra aquí quiénes sorprendieron con su talento y creaciones desde la semana de la moda nicaragüense.

 chilote.jpg

clases.jpg

nicaragua diseña 7.jpg

nicaragua diseña 6.jpg

nicaraagua diseña 5.jpeg

jaja nicaragua diseña.jpg