Se instala el día de mañana diálogo entre taxistas y la alcaldía de Jinotepe.

 Para mañana martes está previsto el dialogo entre taxistas legales y el alcalde Mariano Madrigal, en procura de una salida al planteamiento de la llamada competencia desleal, que los legales dicen hacen los piratas en Jinotepe.

La semana pasada los taxistas realizaron un plantón frente al palacio municipal y están demandando que la Policía y la alcaldía, ejecuten el llamado Plan Pirata para sacar de las calles a los ilegales.

Protestas de taxistas en jinotepe

El alcalde, Mariano Madrigal, afirma, que más allá de los operativos, hay que revisar también los reclamos que hace la población jinotepina sobre el pésimo servicio que prestan algunos taxistas que se niegan a trasladar pasajeros a las zonas alejadas de la ciudad y muchas veces hasta han agredido físicamente a los usuarios.

Igualmente, se acordó revisar el papel que juega la oficina de transporte en la Alcaldía de Jinotepe, que a criterio de los mismos taxistas no sirve para nada.

Se espera que la reunión inicie a tempranas horas de este martes y que produzca resultados, aunque existe pesimismo de los taxistas legales, que afirman que este asunto es viejo y que jamás reciben respuesta.

 

Foto e información: Radio Ya

Profanan tumba de jovencita que falleció…

La joven de 22 años Everina del Carmen Mendieta Quintero falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Marcos

Parte de los alimentos distribuidos en la Plaza Santiago

Familias de las carretas peregrinas aten…

Históricamente han sido unas cien carretas las que llegan cada año a la ciudad de Jinotepe con ofrendas para la mayordomía de Santiago Apóstol.

Foto: Manuel Sanchez

La fe mueve a los campesinos

Don Armando Gutiérrez uno de los campesinos que ha llegado este medio día con ofrendas para la Mayordomía de las fiestas del Patrón Santiago en Jinotepe manifiesta: “Yo siempre he...

Llegaron las carretas peregrinas

Llegaron las carretas con ofrendas a Jin…

Este medio día más de 70 carretas provenientes de las diferentes comunidades de norte, sur y oriente han llegado a la Plaza Santiago con ofrendas para la celebración de las...

More from this category