La noche de ayer viernes, Franklin Iván Manzanares Martínez, de 24 años, fue asesinado  por Antonio Ramón Blass Sotelo, de 23 años, en el barrio El Rodeo, en el municipio de San Juan de La Concepción, departamento de Masaya.

Una cuchillada en el corazón fue la causa de la muerte del joven quien según sus familiares, estaba sentado afuera de su casa, cuando apareció Antonio Ramón, y sin mediar palabra, lo acuchilló en el pecho y se dio a la fuga.

Los familiares del infortunado indicaron que la estocada mató casi de inmediato a Franklin.

La policía logró capturar en horas de la madrugada de hoy a Antonio Ramón Blasd, mientras roncaba tranquilamente en su casa, ubicada a pocas cuadras de donde mató a Franklin Manzanares.

En el lugar, la policía encontró bajo el colchón en que dormía “Toño Moncho”, un cuchillo de 23 centímetros, que supuestamente es el mismo que utilizó en el crimen.

 

Ciudadano mata a ladrón

El gordito Jorge García podría ser proce…

 Experto señala que lo que cabía en el caso era un recurso por nulidad absoluta por violación a derechos y garantías constitucionales del procesado.El Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio...

Festividades de “Chaguito”

La tradición en honor al patrono de Jinotepe se realiza desde hace más de 300 años y es una muestra de la unidad y la idiosincrasia del pueblo nicaragüense.

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

More from this category