fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Imagen de Cortesía

Resguardar la seguridad de los veraneantes del Departamento de Carazo que visitarán los balnearios: La Boquita, Casares, Huehuete y Tupilapa, son los objetivos específicos de todo el personal policial que estará toda la semana diseminados en todo el departamento.

El Comisionado Mayor Pedro José Rodríguez bajó el banderín ordenando la jornada que durará más de diez días dando cobertura a todas playas y algunos ríos, además de dar seguridad a las actividades de la Iglesia. Rodríguez Argueta habló de la seguridad ciudadana en específico, como un mandato del presidente Daniel Ortega Saavedra en atención esmerada al pueblo.

Toda la técnica policial está movilizada y los veraneantes deben tomar medidas de protección de su inmueble encomendando el cuido de los vecinos.

Información de: Manuel Álvarez Calero

A Niven Nacional 

La Policía Nacional dio a conocer que durante la ejecución del Plan Verano iniciado el pasado sábado, no se reportan mayores incidentes. Entre las actividades desarrolladas está la vigilancia y patrullaje, regulación de tránsito, resguardo de actividades turísticas y recreativas, así como barrios, mercados y paradas.

González precisó que hasta las 6:00 pm del domingo no se registran muertes homicidas, pero fallecieron dos personas, una por accidente de tránsito en Telica y otra por sumersión en el Trapiche, aunque de este último aún no se conoce su identidad.