Imagen de Cortesía

La Alcaldía de la ciudad de Jinotepe, desde ayer trabaja en las nuevas bahías, en el mercado municipal Jorge Matus Téllez, para evitar que la población que llega al centro de compras pueda ser afectada por el transporte que se estaciona en la calle atradando el paso de otros vehículos.

El ingeniero, Marvin Alemán, director de Obras Públicas de la alcaldía  municipal de Jinotepe, manifestó a este medio de comunicación que estas obras vienen a sumarse a las obras que se han hecho después del traslado de comerciantes, "Hemos hecho andenes, ampliado techos en cosméticos y comedores, drenajes, terminal de transferencia, cada día hay esfuerzos para mejorar las condiciones" enfatizó Aleman quien tambien dijo que esta obra en la que estan trabajando descongestionará el tráfico cercano al populoso centro de compra. 

"Debemos sentirnos orgullosos de este Jinotepe y poner esfuerzo todos para culminar estos 200 metros de trabajo que son beneficiosos para la población, clientes y comerciantes de esta ciudad" Finalizó el funcionario. Periodista:Alberto Cano