fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

La Policía Nacional contabiliza 17 muertos y 23 lesionados por accidentes de tránsito entre el domingo 20 y el martes 22 de marzo, informó este miércoles el comisionado general Francisco Díaz, subdirección de la institución.

El alto mando policial dijo que solo el día martes hubo 6 fallecidos y ocho lesionados por accidentes de tránsito y entre los muertos hay tres conductores y tres pasajeros.

El comisionado general Francisco Díaz dijo en conferencia de prensa que desde el domingo hasta el martes se registraron en total en todo el país 84 colisiones y que ahora llevamos cuatro muertos más con relación al mismo periodo del año pasado.

Díaz señaló que las acusas de estas muertes son principalmente por porque los conductores andan en estado de ebriedad, como sucedió con el joven que conducía el vehículo en la carretera Sébaco-Matagalpa, donde murieron cuatro personas en total este martes.

El subdirector de la Policía Nacional reiteró el llamado a la población nicaragüense a respetar las señales de tránsito en esta Semana Santa, no conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad y ser cortés en las vías.

La Primerísma