fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

La Vice Presidente de la república de Nicaragua Rosario Murillo en su transmisión en vivo de este mediodía manifestó que el secuestro del menor mantiene a todas las autoridades preocupadas y se espera en Dios se resuelva pronto, ya que se está atendiendo con toda la responsabilidad el caso.

Secuestro está mañana

Aristides Osejo Baca, un niño de 3 años, fue arrebatado a eso de las 10: 00 de la mañana, por un sujeto recio corporal de lentes oscuros y con un revolver a una empleada que se acercaba en un triciclo a la vivienda de la Colonia Ayapal, sur de la ciudad. 

"Estamos aquí dándole seguimiento a la información que nos llegó esta mañana. Nos llamó también el Secretario Político, el compañero Chemaya, desde Chinandega. El niño de tres años, Arístides Alfonso Osejo Baca que fue aparentemente secuestrado por desconocidos cuando salía del colegio y viajaba en una caponera, acompañado de la asistente del hogar que trabaja para su familia. Ella tiene 22 años", informó Murillo en su acostumbrado reporte de mediodía.

"Fue arrebatado, narra la compañera asistente del hogar, por un sujeto que se dio a la fuga en un automóvil blanco. Ya el Comisionado General Díaz explicó a ustedes cuál es el rumbo que siguen las investigaciones y estamos pendientes. Un niño, una criaturita de tres años, según nos informa el Comisionado General Díaz, que acababa de salir de la escuela Ebenezer, de sus clases cotidianas", añadió la Vice Presidente Rosario Murillo

Además afirmó que la Policía está trasladando equipos especializados y al Comisionado General Avellán "para dedicarse a investigar y resolver, ojalá pronto, este caso que tiene conmovida a la ciudadanía de Chinandega y de todo el país".

Imagen de: Saúl Martínez