fbpx
Sáb, Sep 21, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

La Policía Nacional desarticuló 50 expendios de droga en la última semana en todo el país, decomisando en total 600 kilos de cocaína y 116 libras de marihuana, informó este lunes el comisionado general Francisco Díaz Madriz.

El subdirector de la Policía Nacional dijo en conferencia de prensa que como resultado al quiebre de los expendios de droga detuvieron a nueve abastecedores del estupefaciente.

En estos operativos, la Policía Nacional ocupó como evidencias cuatro motocicletas, un automóvil, un bus, una lancha y dos armas de fuego.

En otros operativos para fortalecer la seguridad ciudadana, el alto mando policial dijo que detuvieron en la última semana a 57 personas, 29 de ellas se dedicaban al robo con intimidación, 14 que estaban circulados y los 9 abastecedores de drogas.

El comisionado general Francisco Días dijo que también se desarticuló varias bandas delincuenciales que operaban en diferentes puntos del país como Managua, León, Rivas y Río San Juan.

Sobre la banda delincuencial que operaba en el departamento de León, Díaz dijo que fueron detenidos los ciudadanos Wilber Jiménez Silva, Miguel Alarcha, Carlos Libra Barrera y Ronald Lira Barrera.

La Primerísima