fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Imagen de Cortesía

La adolescente dijo que iba a Jinotepe a ver un trabajo que le habían ofrecido, pero ya no volvió a casa desde el miércoles.

Sumamente preocupados se encuentran familiares de la adolescente Natalia Guadalupe Arteaga Aburto de 14 años quien desde el miércoles pasado salió de casa y no regresó. La menor habita en la comunidad del Panamá número dos municipios del Rosario-Carazo.

 La jovencita según afirma su tía dijo que venía a Jinotepe a buscar un trabajo que le habían conseguido, pero ya no regresó. Según su tía, Ileana Aburto, la menor no saco ropa ni artículos personales de su casa por lo que la situación es alarmante ya que solo se llevó una cartera pequeña y además no usa celular.

La menor vestía pantalón blanco y la camisa que se muestra en la fotografía. Su madre preocupada ya interpuso la denuncia en la Policía, pero aún no logran dar con su paradero.

La familia pide que si la menor ve el mensaje y está bien que se comunique, no importa que haya pasado solo quieren saber si está bien, a cualquier persona que ayude a difundir la información y si la han visto por favor lo reporten al teléfono 55029910mov o al 89361521.

Su abuelita Esperanza le pide por favor que llame, que diga donde esta,  que no la van a regañar pero por favor que diga si esta bien, la salud de la señora se ha complicado a causa de la desaparición de su nieta por lo que suplica le ayuden a encontrarla