Imagen de Cortesía

Es falso la presunta escapatoria de Erlio José, Furia y Toro, el peligroso delincuente que costó que fuese atrapado por la Policía nacional, tras la comisión de numerosos delitos en el Departamento de Carazo y meses de zozobra para la población que se mantuvo aterrorizada ante la presencia del temido "Furia y toro"

Como un chisme se corrió el fin de semana en las redes sociales, la presunta "Escapada" de Furia y Toro, pero ayer la periodista, Elba Ileana Molina, dijo haber constatado que el convicto se mantiene en galerón número 8 que es unas celdas de máxima seguridad donde purga una condena de 30 años de prisión.

Furia y toro es declarado culpable de lesiones leves en septiembre del 2017

En el juzgado local de Diriamba fue declarado culpable Herlio Jarquín conocido con el apodo de “Furia y Toro”.  La Juez María auxiliadora Chavarría del juzgado local de Diriamba encontró culpable a Herlio José Jarquín por el delito de lesiones leves en contra del ciudadano Francisco José García Ríos habitante de la comunidad de Santa Lucía-Diriamba a quien dispara con una arma de fuego en el pies izquierdo cuando se encontraba prófugo de la justicia.

Herlio mantuvo en suspenso a todo Carazo

Al mejor estilo de una película de Terror, como si de una persecución de brujas se tratara, Carazo buscó por cielo y tierra a Herlio José Jarquín, alias “Furia y Toro“, asesino y violador en serie.  Herlio José Jarquín Cortez,  se escapó de las celdas preventivas de Jinotepe en el 2014 y permaneció fugitivo por varios meses sembrando el terror en todo Carazo tras rumorarse que tenía pacto con demonio y atribuirle múltiples asesinatos y violaciones. Fue hasta el 26 d efebrero del presente año que la pesadilla terminó y "Furia y Toro fue nuevamente puesto tras las rejas. 

Fotos de: Frente Amplio Chile

Cárcel para médicos que violenten a emba…

Una polémica iniciativa de ley propuso este jueves la Bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), cuyo nombre es: “Ley del Nacimiento Humanizado”, que propone la adición del artículo 11 a...

Fotos e información de: Diócesis de Matagalpa.

Monseñor Álvarez visita a joven amputado

Monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, visitó la tarde del 22 de febrero, a Juan Rafael Lanzas Maldonado, quien en las últimas semanas ha consternado el corazón...

Imagen de Cortesía

Roban bicicletas en barrio de Jinotepe

Varias bicicletas han sido robadas en el barrio Dulce Nombre de la ciudad de Jinotepe por un sujeto que solo describen como "Un moreno, alto".

Imagen de Cortesía

Inseguridad en barrio 25 de Julio

Del jicote uno una cuadra a la sur denuncia ciudadanos de Jinotepe es foco de inseguridad con jóvenes en riesgo que mantienen con miedo a los pobladores.

Imagen de Referencia

Se estanca la discusión del salario míni…

La negociación para definir el nuevo salario mínimo está estancada y todo hace indicar que será el Ejecutivo el que decida la tabla salarial que regirá en 2018.

Imagen de Cortesía

Caraceño afirma: Abusaba de mi hija meno…

Un indignate declaración del sujeto que abuso a hija desde que tenía 9 años.

Imagen de Cortesía

Taxis de Hulesa sienten que no perturban…

El grupo de los  taxistas aparcados en Hulesa aseguran que estan brindando un servicio que la población necesita, pues les urge trasladarse a sus centros de labores o estudios y...

Tomado de: TELENORTE Estelí

Inicia construcción del primer mega parq…

50 Millones de córdobas serán invertidos en las labores de construcción del nuevo parque de la Familia y La Comunidad, el cual estará ubicado detrás de donde se sitúa actualmente...

Imagen de Alberto Cano

25 millones de córdobas invertidos en In…

A 25 millones de córdobas asciende el monto que se invierte en el reemplazo total del Instituto Nacional Juan José Rodríguez, de la ciudad de  Jinotepe.

More from this category