Imagen de Referencia

Para el martes 16 de enero, en varios momentos del día, tendrá lugar en Jinotepe, la toma de posesión de las nuevas autoridades electas en noviembre pasado. La actividad central, según trascendió, será en la antigua normal Franklin D. Roosevelt, donde avanzan los preparativos para la instalación y luego se espera que sesione por primera vez el Concejo Municipal, en el palacio municipal.

 

Durante la primera sesión, únicamente se elegirá al nuevo secretario del Concejo Municipal, cargo que como ya informamos, recaerá en el pastor, Gustavo Morales Velásquez.

En entrevista pasada según el alcalde en funciones de la ciudad de Jinotepe,  Mariano Madrigal todo ha marchado con normalidad y esperan mejores tiempos para la ciudad. Reiteró, que para Jinotepe y los jinotepinos, los mejores tiempos están por venir, a propósito de la toma de posesión de las nuevas autoridades en el municipio el 10 de enero próximo, el edil manisfestó que las familias jinotepinas deben de mantenerse unidos, la municipalidad tiene responsabilidades y las personas deben de colaborar para cumplir los objetivos comunes enfatizó.