fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Conmemoración de semana santa y celebración de aniversario de fundación atrae a turistas en El Rosario

 En saludo al 168 aniversario de la fundación de El Rosario, en el departamento de Carazo, el club hípico de esta localidad anunció para el tres de abril un desfile hípico en el que se esperan 300 montados de todo el país.

Los organizadores del evento, aseguraron que este hípico será de alta calidad y reiteraron su agradecimiento al gobierno municipal que encabeza el alcalde, Evert López Aguirre, por el apoyo que reciben.

Listo El Rosario en Carazo para los días santos.

El municipio de El Rosario, en el departamento de Carazo, sigue siendo uno de los más frecuentados durante los días santos por la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes.

El alcalde, Evert López, aseguró que son muchas las familias que llegan a este apacible lugar por su frescor, el pan sabroso que elaboran las artesanas locales y las actividades religiosas que organiza la iglesia católica. Además, porque quienes han emigrado a Costa Rica, estados Unidos y otros países no se olvidan del querido terruño.

Se espera que en estas fechas llegue una cantidad considerable de turistas nicas y extranjeros a la localidad a disfrutar de la paz y lo económico de las casas de alquiler en el municipio.