fbpx
Sáb, Sep 21, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Imagen de Cortesía

YA ESTA POR TODAS PARTES EL “ALAMBRERÍO” EN EL MERCADO DE JINOTEPE.

Dos cuchillas, estaban ayer echando chispas en el área de ropa y cosméticos del mercado municipal “Jorge Matus Téllez”, según confirmó uno de los vigilantes. El mismo expresó, que los bomberos fueron notificados momentos antes del ensayo multiamenazas y también la intendencia reportó la emergencia que puso nerviosos a los dueños de tramos aledaños.

Muchos de los comerciantes, dijo el vigilante ya comenzaron a realizar sus propias conexiones eléctricas y el montón de “Alambres” se observa por todas partes, lo que puede ser fatal especialmente ahora que el viento puede avivar cualquier chispita y originar una tragedia 

Se hace el llamado a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto 

En otros temas

BOMBEROS DE JINOTEPE, LLAMAN A EVITAR LAS QUEMAS.

Setenta quemas, lleva reportadas de enero a esta parte el benemérito cuerpo de bomberos de Jinotepe, pero probablemente esa cifra será superada, dijo el mayor Zuniga, que está a cargo de la estación bomberil de Jinotepe.

Expresó, que, el año pasado fueron 80 los incendios atendidos, pero todos menores, porque en Carazo, no hay incendios forestales, sino, quemas agrícolas por la misma irresponsabilidad de los campesinos con la preparación de la tierra en el invierno, o la caza de animales silvestres que son ahuyentados con fuego.