Imagen de Alberto Cano

La PArroquia San Antonio anuncia un magnífico concierto navideño.

Para el martes 19 a las siete de la noche está previsto el tradicional concierto “Coros y Aires Navideños” alemanes-nicaragüenses. En esta actividad cultural, participan la Camerata Bach, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Teatro Nacional Rubén Darío y Shonola Contorum,  también del Teatro Nacional Rubén Darío. El evento, fue anunciado para el martes 19 de diciembre a las siete de la noche en la parroquia San Antonio, de Jinotepe y la entrada es completamente gratis.

La Alcaldía de Jinotepe, en cambio anunció las actividades de fin de semana, iniciando mañana quince de diciembre con la inauguración de los nacimientos en los parques de la ciudad, con una pastorela a las seis de la tarde en el parque central. Asimismo, para el sábado por la mañana la promoción del preescolar Rubén Darío, tercer nivel e infantes en el Centro de Convenciones, a las 10 de la mañana.

Para el 16, que inicia el novenario al Niño Dios en todas las parroquias de Carazo, también se anuncia el festival del relleno navideño en el parque central a las ocho de la mañana y ese mismo día en el auditorio de la escuela normal de Jinotepe, un almuerzo con las madres de héroes y mártires, a las diez y treinta minutos de la mañana.