Imagen de Alberto Cano

Oscar Carranza reconocido jinotepino, militante de vieja data del Frente Sandinista de Liberación Nacional, falleció a las 5 y treinta minutos de la tarde del martes y su vela se realiza el día de hoy en el barrio San Felipe de está ciudad de Jinotepe.

El reconocido jinotepino se está velando en el barrio San Felipe Jinotepe. Su sepelio, hoy miércoles, a las 2 y media de la tarde, después de misa de cuerpo presente en la iglesia del Calvario-Jinotepe, para después darle el último adiós junto a familiares y amigos. 

 En redes sociales los usuarios han dado muestras de aprecio para el jinotepino y fortaleza para la familia doliente.

Magda Ligia Zuniga Aburto "QDEP mis condolencias a la Fam. Carranza"

Helen Mae Hall "¡Wow! Desconocia de su fallecimiento, que triste. Descanse en paz, Oscar, y mi más sentido pésame a toda la familia Carranza"

Ley Aburto Mena "Dios lo reciba en su Santo Reino"

Alberto Vasquez Zuniga "amen que descanse en paz y también fue reservista histórico del 80/13"

Isabel Ochoa Rosales "Mi más sentido pésame a toda la familia"

Luz Marina López Ruíz "Mis más sinceras condolencias a la familia doliente que descanse en la Paz del Señor y que brille para el la luz perpetua amén"

Miguel Angel Mena Matus "mi más sentido pésame a toda su familia Carranza vivirás en nuestros corazones siempre te recordaremos como un militante sandinista ejemplar siempre hablaste fuerte cuando tenías que hacerlo que dios te reciba en el cielo no te digo adiós te digo hasta pronto mi amigo y compañero Carranza"

Fatima Mercado "Q Dios lo tenga en su santo reino una gran pérdida x q como esta gran persona quedan pocas nosotros la nueva generación d militantes tenemos q seguir su ejemplo"

Margarita Hernández "En paz descanse amigo k nuestro dios te tenga en los regados,,, cuantos recuerdos hermano lamentable x ay vamos detrás amigo"

Jinotepe: Señora cae de bus en movimient…

Hace poco minutos una señora de unos 60 años cayó de un bus en movimiento en las cercanías del BANPRO en la ciudad de Jinotepe.

Centro Histórico de Jinotepe

Jinotepe “La competencia del centro hist…

Así manifiestan la inconformidad comerciantes del mercado municipal de Jinotepe, Jorge Matus Téllez, quienes afirman que la competencia desleal establecida en casas del centro de Jinotepe no les deja ganancias...

Imagen de Referencia

Jinotepe y los problemas en el mercadomu…

"No vendemos nada". Aseguran los comerciantes de cosméticos quiénes manifiestan estar "En un rincón" del mercado donde poco o nada alcanzan a comercializar.

Imagen de Referencia

Jinotepinos buscan la vida

Erick López, un jinotepino con  5 hijos, junto a otras seis personas más, encontró la manera de ganarse la vida dignamente, cuidando y lavando carros en las calles de la...

Imagen de Referencia

Jinotepe y plan Belén

Las fiestas navideñas y de fin de año, deben desarrollarse en un ambiente de tranquilidad, con respeto y devoción, según el jefe de Seguridad Pública de la Policía de Carazo...

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe anuncia concierto navideño

La PArroquia San Antonio anuncia un magnífico concierto navideño.

Imagen de Referencia

MTI no autorizó aumento de tarifa del pa…

Ministerio de Transporte e infraestructura MTI no ha autorizado aumento de la tarifa del pasaje.

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe y la última feria de la salud

Un poco más de cuarenta personas, entre lisiados de guerra y madres de caídos en la lucha contra Somoza, fueron atendidos esta mañana por médicos generales en el Centro de...

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe y nueva tienda de artículos rel…

Los católicos de Carazo, pueden adquirir imágenes de bulto, oraciones, novenas, rosarios y otros objetos religiosos en la nueva tienda “Los Ángeles”, propiedad del jinotepino, Renato Alemán.

More from this category