TerminalJorge Matus

Sorprendidos se encuentran los usuarios del transporte de Jinotepe hacía La Paz y viceversa por el incremento en la tarifa.

Los microbuses que viajan del municipio de La Paz, a Jinotepe, han aumentado su tarifa, cobrando incluso lo mismoa a personas que bajan en las paradas en la entrada al Rosario, el hospital HARMIN, o al restaurante Sardina, la nueva tarifa es de desde ayer 10 córdobas en vez de los siete que estaba estipulado.

La joven Sayda Maltes, no pudo ocultar su enojo, porque el incremento fue de un día para otro, es decir, que los buses están cobrando lo mismo que los taxis, cuando no es servicio selectivo, dijo la quejosa. Para colmo, señaló, no hay un documento visible, que autorice el aumento del pasaje por parte del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, o el Concejo Municipal.

Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto ya que no hay aún nada visible que indique el aumento. Por su parte los choferes de las unidades manifestaron que esa es la nueva tarifa y que pronto tendran el documento en cada una de las unidades.

Jinotepe: Señora cae de bus en movimient…

Hace poco minutos una señora de unos 60 años cayó de un bus en movimiento en las cercanías del BANPRO en la ciudad de Jinotepe.

Centro Histórico de Jinotepe

Jinotepe “La competencia del centro hist…

Así manifiestan la inconformidad comerciantes del mercado municipal de Jinotepe, Jorge Matus Téllez, quienes afirman que la competencia desleal establecida en casas del centro de Jinotepe no les deja ganancias...

Imagen de Referencia

Jinotepe y los problemas en el mercadomu…

"No vendemos nada". Aseguran los comerciantes de cosméticos quiénes manifiestan estar "En un rincón" del mercado donde poco o nada alcanzan a comercializar.

Imagen de Referencia

Jinotepinos buscan la vida

Erick López, un jinotepino con  5 hijos, junto a otras seis personas más, encontró la manera de ganarse la vida dignamente, cuidando y lavando carros en las calles de la...

Imagen de Referencia

Jinotepe y plan Belén

Las fiestas navideñas y de fin de año, deben desarrollarse en un ambiente de tranquilidad, con respeto y devoción, según el jefe de Seguridad Pública de la Policía de Carazo...

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe anuncia concierto navideño

La PArroquia San Antonio anuncia un magnífico concierto navideño.

Imagen de Referencia

MTI no autorizó aumento de tarifa del pa…

Ministerio de Transporte e infraestructura MTI no ha autorizado aumento de la tarifa del pasaje.

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe y la última feria de la salud

Un poco más de cuarenta personas, entre lisiados de guerra y madres de caídos en la lucha contra Somoza, fueron atendidos esta mañana por médicos generales en el Centro de...

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe y nueva tienda de artículos rel…

Los católicos de Carazo, pueden adquirir imágenes de bulto, oraciones, novenas, rosarios y otros objetos religiosos en la nueva tienda “Los Ángeles”, propiedad del jinotepino, Renato Alemán.

More from this category