Esperamos que esto sea de inspiración para que muchos más niños y niñas puedan enrolarse en sus deportes, para así, vivir la pasión de las diferentes disciplinas deportivas a nivel nacional e inclusive internacional.

Cuerpos y mentes fuertes empiezan con Delisoya, por esto el apoyar al deporte infantil es uno de nuestros pilares. De la mano con una buena nutrición, podemos forjar un mejor futuro. Con abrir las puertas con nuevas oportunidades deportivas en el país, esperamos incentivar la apertura a nuevos horizontes para la niñez nicaragüense.

Creemos que el apoyo a nuestra niñez representa un gran avance social, de esta forma garantizamos el futuro de las nuevas generaciones, quienes serán la clave para el éxito de la nación. El deporte y la nutrición son importantes en el porvenir de nuestra niñez nicaragüense.

En Delisoya nos enorgullece patrocinar a la “Selección Nacional femenina de gimnasia” que estará participando en el “VII Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística Juvenil e Infantil” del 6 al 10 de diciembre en Ciudad Guatemala.

Nicaragua participará con una delegación de siete atletas, dos entrenadoras y una jueza. Competirán en las categorías infantil y juvenil, guiadas por sus entrenadoras.

Esperamos que esto sea de inspiración para que muchos más niños y niñas puedan enrolarse en sus deportes, para así, vivir la pasión de las diferentes disciplinas deportivas a nivel nacional e inclusive internacional.

Jinotepe: Señora cae de bus en movimient…

Hace poco minutos una señora de unos 60 años cayó de un bus en movimiento en las cercanías del BANPRO en la ciudad de Jinotepe.

Centro Histórico de Jinotepe

Jinotepe “La competencia del centro hist…

Así manifiestan la inconformidad comerciantes del mercado municipal de Jinotepe, Jorge Matus Téllez, quienes afirman que la competencia desleal establecida en casas del centro de Jinotepe no les deja ganancias...

Imagen de Referencia

Jinotepe y los problemas en el mercadomu…

"No vendemos nada". Aseguran los comerciantes de cosméticos quiénes manifiestan estar "En un rincón" del mercado donde poco o nada alcanzan a comercializar.

Imagen de Referencia

Jinotepinos buscan la vida

Erick López, un jinotepino con  5 hijos, junto a otras seis personas más, encontró la manera de ganarse la vida dignamente, cuidando y lavando carros en las calles de la...

Imagen de Referencia

Jinotepe y plan Belén

Las fiestas navideñas y de fin de año, deben desarrollarse en un ambiente de tranquilidad, con respeto y devoción, según el jefe de Seguridad Pública de la Policía de Carazo...

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe anuncia concierto navideño

La PArroquia San Antonio anuncia un magnífico concierto navideño.

Imagen de Referencia

MTI no autorizó aumento de tarifa del pa…

Ministerio de Transporte e infraestructura MTI no ha autorizado aumento de la tarifa del pasaje.

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe y la última feria de la salud

Un poco más de cuarenta personas, entre lisiados de guerra y madres de caídos en la lucha contra Somoza, fueron atendidos esta mañana por médicos generales en el Centro de...

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe y nueva tienda de artículos rel…

Los católicos de Carazo, pueden adquirir imágenes de bulto, oraciones, novenas, rosarios y otros objetos religiosos en la nueva tienda “Los Ángeles”, propiedad del jinotepino, Renato Alemán.

More from this category