Trece mil agentes de la Policía Nacional salieron a las calles este martes para brindarle seguridad a los trabajadores que cobran su aguinaldo en todo el país.

El plan contempla patrullajes a pie, en motocicletas, autos y camionetas, así como aquellos vestidos de civil que reforzarán el trabajo de los agentes. Jefes policiales informaron que el plan concluye hasta el 10 de diciembre, cuando los trabajadores de la empresa privada cobran el treceavo mes.

El segundo jefe de la Policía de Managua, Comisionado General, Fernando Borge, recordó que el plan concluye hasta el 10 de diciembre, cuando los trabajadores de la empresa privada cobran el treceavo mes.

Explicó que se desarrolla en conjunto con la cobertura en los primeros de centros comerciales y establecimientos bancarios, paradas de buses y mercados.

El jefe policial instó a las familias a tomar medidas personales de seguridad, como observar la presencia de personas sospechosas cerca de los cajeros.

POLICÍA EN LAS CALLES DE JINOTEPE.

Desde que el estado pagó el aguinaldo a sus empleados, la Policía de Jinotepe, estuvo regada en el comercio y varias instituciones financieras.

El Comisionado, Ismael Gaitán, jefe de Seguridad Pública, de la Policía de Carazo, destacó la labor en la cobertura al proceso electoral que recién finalizó y señaló, que, ahora están abocados al Plan María, que tiene que ver con la cobertura a las procesiones en el novenario a la Virgen en cada barrio y la Gritería del 7 de diciembre, además, de los ambientes navideños y las fiestas de fin de año, que denominan el “Plan Belén”…