El crimen de Ana Carolina Granera sigue bajo rigurosa y discreta investigación.

Esta vez fueron 7 los acusados presentados en audiencia preliminar en los juzgados de Diriamba, supuestos implicados son de la ciudad de San Marcos .

El asesinato de Ana Carolina Granera García, de 18 años se dió pasado 21 de octubre, cuando la policía de Carazo encontró su cuerpo en las Costa de Casares.

A mi hija me la mataron, me la estrangularon, ella está bien golpeada, nosotros no vamos a descansar hasta dar con los asesinos de ella”, dijo a un medio nacional Martha García, madre de la víctima, quien ha exigido a la Policía Nacional todo el peso de la ley a los autores de este asesinato.

A horas de la tarde de este miércoles la policía de Carazo se presentó al balneario de casares, lugar donde ocurrió el asesinato de Ana Carolina Granera, se presume que acompañados de uno de los acusados, con el fin de reconstruir el crimen por auxilio Judicial Managua y Carazo.

Sin embargo, los familiares de los detenidos, siguen pidiendo explicaciones y la libertad de los mismos.

Con información de: Elba Ileana Molina.

Jinotepe: Señora cae de bus en movimient…

Hace poco minutos una señora de unos 60 años cayó de un bus en movimiento en las cercanías del BANPRO en la ciudad de Jinotepe.

Centro Histórico de Jinotepe

Jinotepe “La competencia del centro hist…

Así manifiestan la inconformidad comerciantes del mercado municipal de Jinotepe, Jorge Matus Téllez, quienes afirman que la competencia desleal establecida en casas del centro de Jinotepe no les deja ganancias...

Imagen de Referencia

Jinotepe y los problemas en el mercadomu…

"No vendemos nada". Aseguran los comerciantes de cosméticos quiénes manifiestan estar "En un rincón" del mercado donde poco o nada alcanzan a comercializar.

Imagen de Referencia

Jinotepinos buscan la vida

Erick López, un jinotepino con  5 hijos, junto a otras seis personas más, encontró la manera de ganarse la vida dignamente, cuidando y lavando carros en las calles de la...

Imagen de Referencia

Jinotepe y plan Belén

Las fiestas navideñas y de fin de año, deben desarrollarse en un ambiente de tranquilidad, con respeto y devoción, según el jefe de Seguridad Pública de la Policía de Carazo...

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe anuncia concierto navideño

La PArroquia San Antonio anuncia un magnífico concierto navideño.

Imagen de Referencia

MTI no autorizó aumento de tarifa del pa…

Ministerio de Transporte e infraestructura MTI no ha autorizado aumento de la tarifa del pasaje.

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe y la última feria de la salud

Un poco más de cuarenta personas, entre lisiados de guerra y madres de caídos en la lucha contra Somoza, fueron atendidos esta mañana por médicos generales en el Centro de...

Imagen de Alberto Cano

Jinotepe y nueva tienda de artículos rel…

Los católicos de Carazo, pueden adquirir imágenes de bulto, oraciones, novenas, rosarios y otros objetos religiosos en la nueva tienda “Los Ángeles”, propiedad del jinotepino, Renato Alemán.

More from this category