Dos jóvenes de nombres Jagtar Singh y Varinder Singh de 20 y 21 años respectivamente, murieron la madrugada del domingo en un accidente de transito al volcarse la camioneta placa ES 09 511 en la que presuntamente viajaban al “raid”, en la carretera entre Malpaisillo y Telica, en el departamento de León.

Las víctimas fueron identificadas por los pasaportes que encontraron los agentes de tránsito en el lugar, donde también estaba desbaratada la camioneta que sufrió el vuelco.

 De manera extraoficial se conoció que los fallecidos viajaban en la tina de la camioneta y al momento del accidente salieron catapultados contra el pavimento, sufriendo una muerte instantánea.

En tanto, se presume que la camioneta era conducida por otra persona que sobrevivió al accidente y huyó del lugar, por lo que agentes de tránsito investigan la identidad, paradero y dueño del automotor involucrado en el lamentable accidente.

Los cuerpos de los extranjeros fueron trasladados a la morgue del hospital Oscar Danilo Rosales, en León, donde se amplían las investigaciones del caso.

Con información: Radio Ya.