Pobladores de El Rosario, en el departamento de Carazo, nuevamente salieron este fin de semana a las calles a celebrar la abrumadora victoria del FSLN en esta localidad que por tercer año consecutivo, estará controlado por los sandinistas.

El alcalde, Evert López, al momento de subir junto a su compañera de fórmula Cándida Pérez, a una patrulla policial que recorrió toda la localidad en caravana, agradeció a sus coterráneos y se comprometió a trabajar más por la comunidad.

Destacó que para el 2018, está previsto la entrada en transferencias de 24 millones de córdobas, anunciando más proyectos, siendo las obras de mayor trascendencia la primera etapa del estadio de futbol, que incluye la ampliación del terreno y el adoquinado de la comunidad del Panamá, para un total de 42 proyectos en el 2018.

El alcalde, Evert López, agradeció el apoyo del gobierno central a municipios pequeños y de menor ingreso como el suyo, ya que es la única manera de prosperar, tras anunciar, la instalación de los ambientes navideños y la preparación de la memoria de gestión y traspaso que en este caso conocerá el nuevo Concejo Municipal.

En el Rosario, los jóvenes sandinistas, aseguran que ganaron limpiamente las elecciones y hablan de más apoyo al FSLN, porque es el partido que los representa. Varios chavalos y chavalas entrevistados, aseguran que el deporte, las becas, el bono escolar, las canchas deportivas y el apoyo a la cultura y el arte, han llegado con el Frente Sandinista, a esta localidad del sur del departamento de Carazo.

Imagen de Referencia

Acusan a presunto parricida de Masaya

La titular del Juzgado Penal de Audiencia, Claudia Munguía, admitió la acusación en contra de Luis Carlos Hernández, presunto autor del parricidio en contra de su papá, Carlos Palma Hernández.

Piden pena máxima para sujetos que abusa…

Familiares de la víctima se mostraron conformes ante el fallo de culpabilidad esperando que a los dos verdugos de la anciana se les aplique la pena máxima.

Imagen de Referencia

Motociclista muere al colisionar contra …

Un accidente entre una motocicleta y una vaca dejó como resultado una persona muerta, la noche de este jueves en el kilómetro 65 de la carretera entre Izapa y La...

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

Acusan de femicidio a sospechoso del cri…

Las autoridades presentaron este viernes en los Juzgados de Diriamba, a siete sujetos acusados por asesinato de la joven Ana Carolina Granera García, de 18 años y posteriormente lanzarla en las...

Brutal Incremento de Impuestos para el 2…

El día 16 de noviembre de 2017, se presentó ante la asamblea nacional una reforma a la ley 431, ley para el régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito...

Piden justicia por muerte dos personas e…

La noche del martes 13 de noviembre murió Erick José López Dávila y Marcos Muñoz Alemán, en un accidente de transito en el kilómetro 106.5 de la Carretera Norte.

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

7 acusados presentados por el asesinato …

El crimen de Ana Carolina Granera sigue bajo rigurosa y discreta investigación.

Imagen de Referencia

Nicaragüense asesinado a puñaladas en Pa…

El joven nicaragüense de nombre Emmanuel Salvador Mayorga Pravia, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas el pasado primero de noviembre en un bar situado en la calle...

Imagen de Referencia

Posible formación de ciclón en el Caribe…

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que existe un 10% de probabilidad de formación de un ciclón en el Mar Caribe en las próximas 48 horas.

More from this category