El joven Néstor Tellería, ha decidido dar su versión sobre la grave acusación que realizó primeramente en un blog personal y luego en el Complejo Judicial de Managua la joven Cinthya Zeledón, quien denunció al sujeto por presuntamente violarla bajo los efectos de una sustancia que le dio mientras estaban en un discoteca en el departamento de Granada, hace cuatro años.

 

Tellería durante una conferencia que brindó este viernes en un restaurante capitalino indicó que efectivamente tuvo relaciones sexuales con la joven, sin embargo -según su versión- fue de una forma consensuada, además reveló una supuesta conversación que sostuvo con la fémina meses después del acto a través de la red social Facebook.

Ese día no le dí nada. Es mentira porque si hubiera sido verdad no nos hubiésemos seguido comunicando. Y ella dice que me tenía miedo y ahí están las conversaciones. Ella me invitaba o me dejaba saber de eventos que iban a ocurrir. De repente puso esa publicación”, relató Tellería.

El joven además indicó que Cinthya en el año 2013 fue quien le habló y le comenzó a escribir en la red social luego de la salida en Granada.

Actualmente ambos han interpuesto una denuncia ante los Juzgados de Managua, sin embargo la Juez Cuarto Local de lo Penal de Managua, Alia Dominga Ampié ha admitido primeramente la querella por supuestas injurias y calumnias que interpuso Tellería contra la joven Cinthya Zeledón.

Cinthya Zeledón denunció a Nestor Tellería por presuntamente violarla bajo los efectos de una sustancia que le dio mientras estaban en un discoteca en el departamento de Granada 

El caso ha generado polémica sobretodo por los movimientos defensores de los derechos de las mujeres quienes acusan a la justicia del país por supuestamente actuar de forma parcializada.

El juicio contra la joven por injurias y calumnias se realizará este 14 de noviembre en los Juzgados de Managua y el abogado de Tellería ha indicado que la acusación se da por el hecho de que “él está siendo acusado por un delito sexual y al no tener nada con qué demostrarlo, él presentó su querella”.

Información: 100% Noticias.

Imagen de Referencia

Acusan a presunto parricida de Masaya

La titular del Juzgado Penal de Audiencia, Claudia Munguía, admitió la acusación en contra de Luis Carlos Hernández, presunto autor del parricidio en contra de su papá, Carlos Palma Hernández.

Piden pena máxima para sujetos que abusa…

Familiares de la víctima se mostraron conformes ante el fallo de culpabilidad esperando que a los dos verdugos de la anciana se les aplique la pena máxima.

Imagen de Referencia

Motociclista muere al colisionar contra …

Un accidente entre una motocicleta y una vaca dejó como resultado una persona muerta, la noche de este jueves en el kilómetro 65 de la carretera entre Izapa y La...

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

Acusan de femicidio a sospechoso del cri…

Las autoridades presentaron este viernes en los Juzgados de Diriamba, a siete sujetos acusados por asesinato de la joven Ana Carolina Granera García, de 18 años y posteriormente lanzarla en las...

Brutal Incremento de Impuestos para el 2…

El día 16 de noviembre de 2017, se presentó ante la asamblea nacional una reforma a la ley 431, ley para el régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito...

Piden justicia por muerte dos personas e…

La noche del martes 13 de noviembre murió Erick José López Dávila y Marcos Muñoz Alemán, en un accidente de transito en el kilómetro 106.5 de la Carretera Norte.

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

7 acusados presentados por el asesinato …

El crimen de Ana Carolina Granera sigue bajo rigurosa y discreta investigación.

Imagen de Referencia

Nicaragüense asesinado a puñaladas en Pa…

El joven nicaragüense de nombre Emmanuel Salvador Mayorga Pravia, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas el pasado primero de noviembre en un bar situado en la calle...

Imagen de Referencia

Posible formación de ciclón en el Caribe…

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que existe un 10% de probabilidad de formación de un ciclón en el Mar Caribe en las próximas 48 horas.

More from this category