Nuevo parque campestre Jinotepe

Un nuevo espacio familiar para descansar y disfrutar de la sombra de los árboles y del ambiente de la naturaleza.

Jinotepe Carazo estrena parque, esta vez se trata de un parque boscoso, único parque campestre para disfrutar en familia, en la sombra de los árboles. El alcalde de la ciudad Mariano Madrigal dijo, que pronto será la inauguración para que lo disfruten los jinotepinos también indicó que aprovecharon esa área boscosa para desarrollar la infraestructura con andenes y bancas, con un perímetro cubierto de tal manera de tener condiciones de seguridad. La primera etapa de este parque ya está lista y la alcaldía municipal continua con una segunda faceta como también la reparación de calles del lugar.

Para quienes se preguntan ¿dónde queda este parque? está ubicado en carretera Jinotepe a San Marcos 100 metros antes de Hertylandia, de la entrada de la propiedad Pradva 30 metros al sur, 20 metros abajo, 100 metros abajo.  

Marvin alemán director de obras públicas de la alcaldía dijo, que después de este parque esperan seguir creciendo con obras similares, de tal manera que se incorporen otras áreas de la zona. Próximamente el parque abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El costo estimado de este proyecto es de un millón 500 mil córdobas, sin embargo, el monto oficial lo dará a conocer el señor alcalde municipal el día de mañana viernes por la tarde, cuando reciba la obra del contratista. Y la inauguración oficial será determinada por el gobierno central, pero es probable que sea antes del 5 de noviembre.

parque 3

parque 7

parque 6

parque 4