Tienda Carrion Jinotepe

Sujetos desconocidos roban por segunda vez consecutivo en tienda de ropa

La delincuencia sigue operando con fuerza en el departamento de Carazo y esta vez por segunda ocasión le tocó el turno a tienda “Carrión” ubicada en el pleno centro de Jinotepe, dedicada a la venta de ropa en paca y nueva de marcas prestigiosas. El robo, según los vecinos pudo haberse dado en horas de la madrugada de hoy jueves y los que penetraron al negocio cargaron con mercadería arriba de los cuarenta mil córdobas.

Una de las empleadas que no reveló su identidad, declaró, que es la segunda vez que se meten a robar a la tienda, la primera vez el sábado de la semana pasada, igual un robo tempranero y hoy cuando posiblemente chavalos que frecuentan los casinos cercanos al negocio quebraron los vitrales, entraron al establecimiento, cargaron con la mercadería y hasta se tomaron sus refrescos del exhibidor que se encuentra en la entrada del establecimiento.

Poco antes de las ocho de la mañana, tras descubrirse el atraco, la guardia operativa de la Policía de Jinotepe estuvo en el lugar del suceso y los peritos realizaban las pesquisas necesarias; los mismos empleados confían en que las autoridades harán su trabajo y darán con el paradero de los mafiosos para evitar que continúen los robos en la citada tienda.

Periodista: Alberto Cano

ASALTO 2

Imagen de Referencia

Acusan a presunto parricida de Masaya

La titular del Juzgado Penal de Audiencia, Claudia Munguía, admitió la acusación en contra de Luis Carlos Hernández, presunto autor del parricidio en contra de su papá, Carlos Palma Hernández.

Piden pena máxima para sujetos que abusa…

Familiares de la víctima se mostraron conformes ante el fallo de culpabilidad esperando que a los dos verdugos de la anciana se les aplique la pena máxima.

Imagen de Referencia

Motociclista muere al colisionar contra …

Un accidente entre una motocicleta y una vaca dejó como resultado una persona muerta, la noche de este jueves en el kilómetro 65 de la carretera entre Izapa y La...

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

Acusan de femicidio a sospechoso del cri…

Las autoridades presentaron este viernes en los Juzgados de Diriamba, a siete sujetos acusados por asesinato de la joven Ana Carolina Granera García, de 18 años y posteriormente lanzarla en las...

Brutal Incremento de Impuestos para el 2…

El día 16 de noviembre de 2017, se presentó ante la asamblea nacional una reforma a la ley 431, ley para el régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito...

Piden justicia por muerte dos personas e…

La noche del martes 13 de noviembre murió Erick José López Dávila y Marcos Muñoz Alemán, en un accidente de transito en el kilómetro 106.5 de la Carretera Norte.

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

7 acusados presentados por el asesinato …

El crimen de Ana Carolina Granera sigue bajo rigurosa y discreta investigación.

Imagen de Referencia

Nicaragüense asesinado a puñaladas en Pa…

El joven nicaragüense de nombre Emmanuel Salvador Mayorga Pravia, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas el pasado primero de noviembre en un bar situado en la calle...

Imagen de Referencia

Posible formación de ciclón en el Caribe…

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que existe un 10% de probabilidad de formación de un ciclón en el Mar Caribe en las próximas 48 horas.

More from this category