Imagen de Alberto Cano

En Carazo: Hay dirigentes que han hecho lo que quieren con los veteranos de guerra y el trabajo ahora es reorganizar, dijo Edwin Carrión.

Edwin Carrión y el Comisionado en Retiro, Ervin Orozco, de la Asociación "Pedro Arauz Palacios" del Ministerio de Gobernación, que fueron enviados, al departamento de Carazo, para reorganizar a las fuerzas de veteranos de guerra, ratificaron que existe tremendo desorden y manoseo de ciertos dirigentes con las necesidades y los beneficios, de quienes en la década de los 80 defendieron la revolución. “El presidente está enterado y los cambios se deben dar para que todos los veteranos obtengan sus beneficios” según, Edwin Carrión, del extinto Ministerio del Interior.

Por su parte, Allan Zuniga, presidente de la Asociación de Combatientes y Colaboradores Históricos del FSLN, dijo, tener sus reservas sobre sí realmente Carrión y Orozco, son enviados del presidente, Daniel, ya que muchos hablan en nombre del presidente, pero ni siquiera los dirigentes departamentales del FSLN supieron de esa reunión, dijo Allan Zuniga.

Seguidamente lo que declaró, Edwin Carrión….

Periodista: Alberto Cano