Comandante Sergio Aburto Benemérito cuerpo de Bomberos Carazo

104 servicios, prestó a la población caraceña el Benemérito Cuerpo de Bomberos del departamento de Carazo.

Durante las fuertes lluvias en el departamento de Carazo el Benemérito Cuerpo de Bomberos atendió todas las emergencias causadas por los torrenciales aguaceros, además de trabajar con recursos muy limitados lograron ayudar a muchas familias.

Leer más: https://stereo-romance.com/locales/5507-empieza-la-restauraci%C3%B3n-de-carazo.html

El comandante, Sergio Aburto, dijo que en total atendieron la caída de 48 árboles de estos, trece en las carreteras, también reporto una casa colapsada, el rescate de un vehículo, ocho postes caídos, un incendio en Jinotepe, nueve emergencias médicas, un rescate con vida en San Marcos, el suministro de agua a la población y el rescate junto a la Cruz Roja de Carazo, de dos cadáveres en Diriamba, que correspondieron a los jóvenes Jeffrey Sebastián Narváez de 16 años y Bayardo Emilio Baltodano, de 18 años, ambos originarios del barrio Walter Pavón, quienes perecieron al caer en una poza repleta de lodo, presuntamente en estado de ebriedad.

Las ráfagas de viento acompañados por las fuertes lluvias fueron sorprendentes en toda la zona del departamento de Carazo, tristemente fueron serias las afectaciones en los hogares de los caraceños pero poco a poco se va reestableciendo aunque todavía hay lugares sin luz eléctrica ni agua potable.

Imagen de Referencia

Acusan a presunto parricida de Masaya

La titular del Juzgado Penal de Audiencia, Claudia Munguía, admitió la acusación en contra de Luis Carlos Hernández, presunto autor del parricidio en contra de su papá, Carlos Palma Hernández.

Piden pena máxima para sujetos que abusa…

Familiares de la víctima se mostraron conformes ante el fallo de culpabilidad esperando que a los dos verdugos de la anciana se les aplique la pena máxima.

Imagen de Referencia

Motociclista muere al colisionar contra …

Un accidente entre una motocicleta y una vaca dejó como resultado una persona muerta, la noche de este jueves en el kilómetro 65 de la carretera entre Izapa y La...

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

Acusan de femicidio a sospechoso del cri…

Las autoridades presentaron este viernes en los Juzgados de Diriamba, a siete sujetos acusados por asesinato de la joven Ana Carolina Granera García, de 18 años y posteriormente lanzarla en las...

Brutal Incremento de Impuestos para el 2…

El día 16 de noviembre de 2017, se presentó ante la asamblea nacional una reforma a la ley 431, ley para el régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito...

Piden justicia por muerte dos personas e…

La noche del martes 13 de noviembre murió Erick José López Dávila y Marcos Muñoz Alemán, en un accidente de transito en el kilómetro 106.5 de la Carretera Norte.

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

7 acusados presentados por el asesinato …

El crimen de Ana Carolina Granera sigue bajo rigurosa y discreta investigación.

Imagen de Referencia

Nicaragüense asesinado a puñaladas en Pa…

El joven nicaragüense de nombre Emmanuel Salvador Mayorga Pravia, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas el pasado primero de noviembre en un bar situado en la calle...

Imagen de Referencia

Posible formación de ciclón en el Caribe…

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que existe un 10% de probabilidad de formación de un ciclón en el Mar Caribe en las próximas 48 horas.

More from this category