Celebración del verano llega a las costas del pacífico con carnavales, ferias, deporte y mucha recreación.

 La realización del segundo festival de verano, se realizo ayer domingo, con la participación de trece comparsas, las mejores del país.

El carnaval, salió a las tres de la tarde del Estadio Municipal, engalanando las principales calles de la ciudad y culminó en el parque central donde cada una de las comparsas, hicieron sus presentaciones.

Lista la alcaldía de Diriamba para actividades culturales en Casares y La Boquita.

Los que lleguen este año a los balnearios de Casares y La Boquita, podrán disfrutar este año de diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, entre ellas el carnal del humor que promueve la alcaldía y el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur.

El director de turismo en la comuna diriambina, Luis Calero, también expresó que se está dando apoyo económico a las iglesias para las actividades de la Semana Mayor.

 

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

Joven acusado de homicidio de locutor

Joven es acusado de homicidio de locutor…

Herald Montoya podría quedar redimido del homicidio del locutor Norlan Maltez, quien asesinara a la hermana del acusado, la estilista Lucero Montoya en el barrio La Fuente. Maltez era expareja...

Ola de accidentes en Nicaragua

Accidentes de tránsito no dan tregua en …

Entre el lunes 17 y domingo 23 de julio la policía nacional registró 19 muertes a causa de accidentes de tránsito, que con las tres muertes ocurridas este lunes suman 22 fallecidos.

More from this category