Imagen de Referencia

Este domingo durante el almuerzo, Cristian Laguna Silva de 40 años fue trasladado urgentemente al Hospital Escuela Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe.

Cristian Laguna disfrutaba de un pargo rojo cuando de pronto en un trozo de pescado se le incrustó una espina en la garganta mientras almorzaba.

Los vecinos del centro de la ciudad de Diriamba comenzaron a escuchar las exclamaciones de los familiares de Cristian Laguna, quien se estaba ahogando por lo que de inmediato fue traslado al Hospital de Jinotepe en un vehículo particular.

Al ser valorado por los especialistas, determinaron que era mejor trasladarlo al hospital Antonio Lenin Fonseca de la ciudad de Managua, pero en el camino, Cristian Laguna Silva, se enfureció y termino golpeando al personal médico negándose a ser trasladado.

Imagen de Referencia

Acusan a presunto parricida de Masaya

La titular del Juzgado Penal de Audiencia, Claudia Munguía, admitió la acusación en contra de Luis Carlos Hernández, presunto autor del parricidio en contra de su papá, Carlos Palma Hernández.

Piden pena máxima para sujetos que abusa…

Familiares de la víctima se mostraron conformes ante el fallo de culpabilidad esperando que a los dos verdugos de la anciana se les aplique la pena máxima.

Imagen de Referencia

Motociclista muere al colisionar contra …

Un accidente entre una motocicleta y una vaca dejó como resultado una persona muerta, la noche de este jueves en el kilómetro 65 de la carretera entre Izapa y La...

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

Acusan de femicidio a sospechoso del cri…

Las autoridades presentaron este viernes en los Juzgados de Diriamba, a siete sujetos acusados por asesinato de la joven Ana Carolina Granera García, de 18 años y posteriormente lanzarla en las...

Brutal Incremento de Impuestos para el 2…

El día 16 de noviembre de 2017, se presentó ante la asamblea nacional una reforma a la ley 431, ley para el régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito...

Piden justicia por muerte dos personas e…

La noche del martes 13 de noviembre murió Erick José López Dávila y Marcos Muñoz Alemán, en un accidente de transito en el kilómetro 106.5 de la Carretera Norte.

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

7 acusados presentados por el asesinato …

El crimen de Ana Carolina Granera sigue bajo rigurosa y discreta investigación.

Imagen de Referencia

Nicaragüense asesinado a puñaladas en Pa…

El joven nicaragüense de nombre Emmanuel Salvador Mayorga Pravia, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas el pasado primero de noviembre en un bar situado en la calle...

Imagen de Referencia

Posible formación de ciclón en el Caribe…

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que existe un 10% de probabilidad de formación de un ciclón en el Mar Caribe en las próximas 48 horas.

More from this category