Imagen de Referencia

Una mujer alta, recia, de cabello crespo y con acné en el rostro, esa es la descripción de la mujer que se bajó de un taxi en la esquina de los cambistas en Jinotepe e intentó estafar a uno de los cambistas con 11 mil córdobas que exigía le devolviera por le cambio de 900 dólares.

Según las declaraciones del afectado, la mujer se le acercó para cambiar 900 dólares que le entregó al cambista, este contó 27,000 córdobas y se los entregó momento que la mujer aprovechó y le dijo que los recontaría y al darse la vuelta le dijo que solo había 16 mil córdobas por lo que le exigía al cambista darle los 11 mil restantes, el cambista se negó y le afirmó que el solo portaba 30 mil córdobas y que solo le habían quedado 3000 así que lo entregado eran 27 mil.

En la discusión la mujer pedia el dinero o que le regresara los 900 dólares, otros cambistas al ver el alboroto armado por la mujer se acercaron a dar apoyo al afectado y la mujer que se enfado dijo que por favor se arqueara y le devolviera los dólares, los cambistas le dijeron que no, que ya ella los tenía por lo que al verse descubierta dijo que regresaría por la tarde pues tenía asuntos pendientes.

Al lugar se presentó la Policía de Jinotepe para investigar el caso, pero la mujer no regresó.

 El taxista que bajo a la mujer en el centro histórico fue detenido por creerse que estaba vinculado al caso, pero fue puesto en libertad tras demostrar que no tenía nada que ver con el intento de estafa.

El llamado a las autoridades a hacer presencia en el centro de la ciudad, a la población y cambistas a tener mucho cuidado al momento de ser abordados por una persona que intente cambiar dinero .

Imagen de Referencia

Diriambino agrede al personal médico de…

Este domingo durante el almuerzo, Cristian Laguna Silva de 40 años fue trasladado urgentemente al Hospital Escuela Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe.

Imagen de Referencia

Caraceño se salva de ser incinerado en s…

Este pasado viernes 22 de septiembre don Gerardo Flores de 40 años vivió el susto de su vida, al ver incendiarse su vehículo placa MY 31 45 en las cercanías...

Ya me amenazó, de la cárcel salgo de la …

La joven Deini Diaz Monterrey denuncia a su ex pareja por agresión, ella reside en la comunidad el socorro en el municipio de san marco en el departamento de Carazo...

Imagen de Referencia

Carazo: Alerta ante la falta de medicame…

En el departamento de Carazo aumentan los casos de conjuntivitis tome precauciones para no ser parte de las estadísticas

Imagen de Referencia

Rivas: Volcán Concepción registra cinco …

Durante la noche de este martes el volcán Concepción registro 5 explosiones de gases.

Accidente en carretera sur

Continúan los accidentes en Jinotepe

La tarde de este martes se registró un fatal accidente en el kilómetro 48 y medio de la carreta sur en la entrada del residencial El Carmen.

Adoquinan calles en Jinotepe

Inauguran adoquinado en Jinotepe

La tarde de este martes 19 de septiembre se realizó la inauguración de dos kilómetros de adoquinado en el barrio el Aguacate y cuatro kilómetros en la comunidad Román Esteban...

Taxistas en el centro de convenciones de Jinotepe

Taxista denuncia amenazas de la policía …

El día de ayer los taxistas legales de Jinotepe realizan una huelga en la entrada de hulesa, para exigir que dejen de circular los taxis ilegales llamados “piratas” y que...

Taxistas de jinotepe protestan por aumento de tarifa

Taxistas de Jinotepe exigen aumento de l…

Taxistas legales de la ciudad de Jinotepe realizan paro en la entrada conocida como hulesa exigiendo que desaparezcan los taxis piratas y que aumente el precio de la tarifa.

More from this category