Imagen de Referencia

Una mujer alta, recia, de cabello crespo y con acné en el rostro, esa es la descripción de la mujer que se bajó de un taxi en la esquina de los cambistas en Jinotepe e intentó estafar a uno de los cambistas con 11 mil córdobas que exigía le devolviera por le cambio de 900 dólares.

Según las declaraciones del afectado, la mujer se le acercó para cambiar 900 dólares que le entregó al cambista, este contó 27,000 córdobas y se los entregó momento que la mujer aprovechó y le dijo que los recontaría y al darse la vuelta le dijo que solo había 16 mil córdobas por lo que le exigía al cambista darle los 11 mil restantes, el cambista se negó y le afirmó que el solo portaba 30 mil córdobas y que solo le habían quedado 3000 así que lo entregado eran 27 mil.

En la discusión la mujer pedia el dinero o que le regresara los 900 dólares, otros cambistas al ver el alboroto armado por la mujer se acercaron a dar apoyo al afectado y la mujer que se enfado dijo que por favor se arqueara y le devolviera los dólares, los cambistas le dijeron que no, que ya ella los tenía por lo que al verse descubierta dijo que regresaría por la tarde pues tenía asuntos pendientes.

Al lugar se presentó la Policía de Jinotepe para investigar el caso, pero la mujer no regresó.

 El taxista que bajo a la mujer en el centro histórico fue detenido por creerse que estaba vinculado al caso, pero fue puesto en libertad tras demostrar que no tenía nada que ver con el intento de estafa.

El llamado a las autoridades a hacer presencia en el centro de la ciudad, a la población y cambistas a tener mucho cuidado al momento de ser abordados por una persona que intente cambiar dinero .

Fotos de: Frente Amplio Chile

Cárcel para médicos que violenten a emba…

Una polémica iniciativa de ley propuso este jueves la Bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), cuyo nombre es: “Ley del Nacimiento Humanizado”, que propone la adición del artículo 11 a...

Fotos e información de: Diócesis de Matagalpa.

Monseñor Álvarez visita a joven amputado

Monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, visitó la tarde del 22 de febrero, a Juan Rafael Lanzas Maldonado, quien en las últimas semanas ha consternado el corazón...

Imagen de Cortesía

Roban bicicletas en barrio de Jinotepe

Varias bicicletas han sido robadas en el barrio Dulce Nombre de la ciudad de Jinotepe por un sujeto que solo describen como "Un moreno, alto".

Imagen de Cortesía

Inseguridad en barrio 25 de Julio

Del jicote uno una cuadra a la sur denuncia ciudadanos de Jinotepe es foco de inseguridad con jóvenes en riesgo que mantienen con miedo a los pobladores.

Imagen de Referencia

Se estanca la discusión del salario míni…

La negociación para definir el nuevo salario mínimo está estancada y todo hace indicar que será el Ejecutivo el que decida la tabla salarial que regirá en 2018.

Imagen de Cortesía

Caraceño afirma: Abusaba de mi hija meno…

Un indignate declaración del sujeto que abuso a hija desde que tenía 9 años.

Imagen de Cortesía

Taxis de Hulesa sienten que no perturban…

El grupo de los  taxistas aparcados en Hulesa aseguran que estan brindando un servicio que la población necesita, pues les urge trasladarse a sus centros de labores o estudios y...

Tomado de: TELENORTE Estelí

Inicia construcción del primer mega parq…

50 Millones de córdobas serán invertidos en las labores de construcción del nuevo parque de la Familia y La Comunidad, el cual estará ubicado detrás de donde se sitúa actualmente...

Imagen de Alberto Cano

25 millones de córdobas invertidos en In…

A 25 millones de córdobas asciende el monto que se invierte en el reemplazo total del Instituto Nacional Juan José Rodríguez, de la ciudad de  Jinotepe.

More from this category