Imagen de Referencia

Una mujer alta, recia, de cabello crespo y con acné en el rostro, esa es la descripción de la mujer que se bajó de un taxi en la esquina de los cambistas en Jinotepe e intentó estafar a uno de los cambistas con 11 mil córdobas que exigía le devolviera por le cambio de 900 dólares.

Según las declaraciones del afectado, la mujer se le acercó para cambiar 900 dólares que le entregó al cambista, este contó 27,000 córdobas y se los entregó momento que la mujer aprovechó y le dijo que los recontaría y al darse la vuelta le dijo que solo había 16 mil córdobas por lo que le exigía al cambista darle los 11 mil restantes, el cambista se negó y le afirmó que el solo portaba 30 mil córdobas y que solo le habían quedado 3000 así que lo entregado eran 27 mil.

En la discusión la mujer pedia el dinero o que le regresara los 900 dólares, otros cambistas al ver el alboroto armado por la mujer se acercaron a dar apoyo al afectado y la mujer que se enfado dijo que por favor se arqueara y le devolviera los dólares, los cambistas le dijeron que no, que ya ella los tenía por lo que al verse descubierta dijo que regresaría por la tarde pues tenía asuntos pendientes.

Al lugar se presentó la Policía de Jinotepe para investigar el caso, pero la mujer no regresó.

 El taxista que bajo a la mujer en el centro histórico fue detenido por creerse que estaba vinculado al caso, pero fue puesto en libertad tras demostrar que no tenía nada que ver con el intento de estafa.

El llamado a las autoridades a hacer presencia en el centro de la ciudad, a la población y cambistas a tener mucho cuidado al momento de ser abordados por una persona que intente cambiar dinero .

Comisionado Mayor Claudio Salas.

Policía de Carazo preocupada por acciden…

El comisionado Mayor de la Policía del departamento de Carazo, Comisionado Claudio Salas, se refirió al tema de la seguridad vial, afirmando que es preocupante la cantidad elevada de muertos...

Imagen de Elba Ileana Molina

Juicio contra caraceños acusados de ases…

Las autoridades se encargaran este viernes de realizar el juicio contra el acusado de asesinar a la joven Ana Carolina Granera García, de 18 años y posteriormente lanzarla en las costas del...

Imagen de Referencia

Concurso de comidas navideñas en Jinotep…

El instituto de Turismo, INTUR, oficializó está semana en el departamento de Carazo, la convocatoria al noveno concurso departamental de comidas navideñas, que este año trae para el primer lugar...

Café La Abuela

Rifas de Café La Abuela en Jinotepe

Un nuevo negocio a crecido en Jinotepe el Café La Abuela, su propietario Javier Lira con nosotros en Stereo Romance.

Alcalde de Jinotepe Mariano Madrigal

Alcalde Mariano Madrigal agradece a SINS…

El alcalde Mariano Madrigal estuvo presente esta mañana en la inauguración de SINSA en la ciudad de Jinotepe.

Imagen de Referencia

Servicios en línea brinda la Policía a p…

Pagos de multas podrán ser realizados en linea

Foto TN8

Encuentran osamenta en costado de la Bas…

En pleno centro de la ciudad de Diriamba encontraron una osamenta humana obreros de una construcción esta semana.

Imagen de Alberto Cano

Restaurante jinotepino gana distinción a…

El restaurante jinotepino provee un delicioso sabor a quienes lo visitan, ambiente calmo, excelente atención yademás de 15 empleos fijos en la ciudad de Jinotepe.

Imagen de Referencia

La irresponsabilidad tras el volante Jin…

Como si fuese poco tener que hacer filas por horas para tomar un bus de Jinotepe hacía Managua, ir en un bus con más de la capacidad de personas permitidas...

More from this category