Imagen de Cortesía

Calles de barrios de Jinotepe se encuentran casi intransitables, “ojalá llegue el alcalde al barrio a hacer campaña” manifiestan los pobladores.

Las calles de este barrio Francisco Gonzales de Jinotepe se encuentran destruidas hay charcos, basura, criaderos de zancudos y poco o nada ha hecho la municipalidad para resolver este problema constante que les afecta a diario y empeora en días lluviosos ya que transitar por el lugar es casi imposible. 

Los estudiantes tienen que salir de sus casas con bolsas plásticas en los zapatos para poder atravesar la calle y llegar con los pies limpios a sus horas escolares pues cuando llueve este sector se convierte en intransitable o peligroso por lo deslizable que se pone el suelo con el agua.

Algunas actividades son casi imposibles de realizarse en el barrio debido al mal estado del camino y asuntos como el entierro de una persona se vuelven una tragedia mayor. La población solicita a la alcaldía repare las calles, pero están aún sin respuesta hasta el día de hoy.

Por otro lado, al población también la población posee cierta culpa en cuanto a la suciedad de las calles ya que tiran la basura y otro factor de destrucción del camino es que el agua de los lavanderos y baños de muchas de las casas sale de manera directa al camino.calle malas

Fotos e información de: Diócesis de Matagalpa.

Monseñor Álvarez visita a joven amputado

Monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, visitó la tarde del 22 de febrero, a Juan Rafael Lanzas Maldonado, quien en las últimas semanas ha consternado el corazón...

Imagen de Cortesía

Roban bicicletas en barrio de Jinotepe

Varias bicicletas han sido robadas en el barrio Dulce Nombre de la ciudad de Jinotepe por un sujeto que solo describen como "Un moreno, alto".

Imagen de Cortesía

Inseguridad en barrio 25 de Julio

Del jicote uno una cuadra a la sur denuncia ciudadanos de Jinotepe es foco de inseguridad con jóvenes en riesgo que mantienen con miedo a los pobladores.

Imagen de Referencia

Se estanca la discusión del salario míni…

La negociación para definir el nuevo salario mínimo está estancada y todo hace indicar que será el Ejecutivo el que decida la tabla salarial que regirá en 2018.

Imagen de Cortesía

Caraceño afirma: Abusaba de mi hija meno…

Un indignate declaración del sujeto que abuso a hija desde que tenía 9 años.

Imagen de Cortesía

Taxis de Hulesa sienten que no perturban…

El grupo de los  taxistas aparcados en Hulesa aseguran que estan brindando un servicio que la población necesita, pues les urge trasladarse a sus centros de labores o estudios y...

Tomado de: TELENORTE Estelí

Inicia construcción del primer mega parq…

50 Millones de córdobas serán invertidos en las labores de construcción del nuevo parque de la Familia y La Comunidad, el cual estará ubicado detrás de donde se sitúa actualmente...

Imagen de Alberto Cano

25 millones de córdobas invertidos en In…

A 25 millones de córdobas asciende el monto que se invierte en el reemplazo total del Instituto Nacional Juan José Rodríguez, de la ciudad de  Jinotepe.

Imagen de Referencia

Policia de Jinotepe tras la pista de asa…

Cinco casos tienen reportados la Policía de Jinotepe de los "Asaltantes en moto" una pareja que es descrita como una mujer rubia junto a un hombre de tez morena quienes...

More from this category