fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Captura de la red social

La ex pareja de Karla Rostrán principal sospechosos del atroz feminicinido comenta estados de su hija en Facebook pero no reponde las iinterrogantes de la familia.

Francisco Ariel Mercado uno de los sujetos más buscados a nivel nacional, acusado del atroz asesinato de Karla Rostrán Estrada,  comenta en los post que hace su hija en Facebook. Mientras la familia sufre por la partida de Karla y el hecho de aún no encontrar su cabeza se sigue sin dar con el paradero del sospechoso.

Nathalia de Reyes, hija de la fallecida, realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que pedía a Dios fortaleza para ella y su familia, Mercado padre de la joven comentó  la publicación y Nathalia aprovechó la oportunidad para pedirle a su padre que diera su versión de los hechos, a lo que el hombre respondió con un: "HIJA NO COMPRENDERAS.... T QUIERO... SE FELIZ...XFA"

Nathalia ha pedido a su padre en reiteradas ocasiones que diga dónde está la cabeza de su madre, la familia se mantiene en zozobra por no haber podido enterrar completa a Karla y siguen con la búsqueda a la que se han unido sus vecinos.