fbpx
Lun, Oct 14, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Información y foto: Silvio Quintanilla Mojica

Las quemas de basura en el basurero municipal de Diriamba provocan serios daños a la salud de las familias que viven cercanas al lugar

Problemas respiratorios y daños en electrodomésticos son las principales quejas de las familias, que a diario respiran el humo que proviene del basurero municipal de la ciudad de Diriamba, este lugar no posee control alguno y se ha mantenido por años en la misma situación.

A Mejorar

Esto es uno de los puntos que deben ser tomados en cuenta por la nueva administración que asumirá las riendas de Diriamba. Esta foto fue tomada hace pocos minutos, ya que este humo está afectando a varias familias de hermanas y hermanos diriambinos.

El Alcalde la ciudad Fernando y Sergio Javier Mojica Sanchez, tienen conocimiento del incendio, porque el día de ayer que el barrio El Malinche estaba inundado de humo, se les ha enviado mensajes informando d ela situación que causa malestar para los vecinos.

 Esperamos que en el transcurso del día se haga algo al respecto, para que esta noche los niños y ancianos que son los más delicados, puedan dormir en tranquilidad.

Información y foto: Silvio Quintanilla Mojica